El Modo de Alta Densidad para el MXW de Shure ya está Disponible

La nueva actualización del firmware duplica la eficiencia espectral y al mismo tiempo mantiene una calidad de audio superior.   

Niles, IL. 14 de junio de 2017—Hoy, en el InfoComm 2017 de Orlando, Shure anunció que ya está disponible el Modo de Alta Densidad para su línea de micrófonos de conferencias con el sistema Microflex® Wireless. Originalmente lanzada en 2013, la versátil y escalable gama de micrófonos inalámbricos y hardware de soporte de los sistemas Microflex Wireless se ha convertido en la solución preferida en la industria para sistemas de conferencias controladas de audio y video en grandes salas de juntas corporativas, ambientes con múltiples sitios y campus conectados en red. La actualización del firmware, versión 5.1.23 para el sistema Microflex Wireless incluye el modo de Alta Densidad, que permite a los usuarios operar de forma simultánea hasta el doble de micrófonos.

La actualización funciona tanto con el hardware nuevo como con las versiones anteriores de Microflex Wireless, siempre y cuando se instale la versión 5.1.23 del firmware. En el modo de Alta Densidad, el número máximo de canales aumentará de 40 a 80 para los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y la mayor parte de América del Sur; mientras que en Europa, Medio Oriente y algunas zonas de Asia, aumentará de 80 a 160 canales. Para acomodar el doble de canales en la misma cantidad de espectro, el modo de Alta Densidad emplea un esquema de transmisión modificado que también aumenta la duración de la batería. No hay diferencia en el rango de alcance inalámbrico porque no se reduce la potencia de salida de RF.

Para obtener más información o para descargar el firmware del modo de Alta Densidad para el sistema Microflex Wireless, visite el stand de Shure (#5845) en el InfoComm 2017, o ingrese a www.shure.com/software.