Shure Lanza Accesorios para la Serie Microflex® Advance™

La nueva línea de accesorios permite una instalación más rápida, apariencias simplificadas y flexibles opciones de montaje.

NILES, IL. 14 de junio de 2017—Hoy, en el InfoComm 2017 en Orlando, Shure anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para su serie de micrófonos Microflex® Advance™, que incluye el Montaje para Techo Rígido A910 para el MXA910, y el Montaje Empotrado A310 para el MXA310. Originalmente lanzada en febrero de 2016, la serie de micrófonos e interfaces de audio de Microflex Advance ofrece soluciones versátiles y elegantes para sistemas de conferencias en salas de reunión de espacios corporativos, educativos y hoteleros. El lanzamiento de los nuevos accesorios es una respuesta directa a los integradores del sistema, que están extremadamente conformes con su rendimiento, pero que a su vez están deseosos de expandirlo a aun más áreas de aplicación. Para satisfacer esta demanda, Shure ha introducido estos nuevos accesorios que ofrecen opciones alternativas de montaje y hacen que estos productos sean más fáciles de utilizar.

Los nuevos accesorios Microflex Advance han sido diseñados teniendo en cuenta a los integradores del sistema y a los usuarios existentes de Microflex Advance. El A910 y el A310 ofrecen una vista simplificada para los arreglos de micrófonos de techo y de mesa, brindando la capacidad de instalar los micrófonos en cualquier lugar de reunión. Además de mejorar la estética de la sala, los accesorios reducen el tiempo y el costo total de instalación.

El Montaje para Techo Rígido A910 para el MXA910 permite que el arreglo de techo sea fácilmente instalado en cualquier superficie, incluidos yeso y cemento, creando así una experiencia de audio invisible en cualquier escenario. El Montaje Empotrado A310 para el MXA310 reduce el impacto visual del arreglo de micrófono de mesa, creando una instalación de aún más bajo perfil y permitiendo a los micrófonos estar “en la mesa” en vez de sobre ella. Esto reduce la altura y mejora la apariencia, y al mismo tiempo mantiene el rendimiento acústico y permite el fácil acceso a los botones de silenciamiento. El A910 viene en color blanco y el A310 viene en dos opciones de colores, negro y aluminio. Ambos productos se pueden pintar para combinar con el color de la mesa o techo. Ambos productos estarán disponibles a fines de agosto.

“Los accesorios Microflex Advance mejoran la serie actual, ya que permiten que los micrófonos sean utilizados en una mayor variedad de casos, y a su vez mejoran la apariencia y acortan el tiempo de instalación,” comentó Rob Klegon, Gerente de Productos de Shure. “Hemos creado esta línea de accesorios para ofrecer a los clientes una variedad de opciones de montaje, a fin de que los usuarios ya no tengan que conseguir sus propias soluciones al implementar una solución de conferencias Microflex Advance”.

Para más información sobre los accesorios Microflex Advance, visite el stand de Shure (#5845) en el InfoComm 2017, o ingrese a es.shure.com.

Acerca de Shure Incorporated

Fundada en 1925, Shure Incorporated (es.shure.com) es ampliamente reconocida como líder mundial en la fabricación de micrófonos y audio electrónicos. A lo largo de los años, la Compañía ha diseñado y fabricado una gran cantidad de productos de audio de alta calidad para profesionales y para el público en general que se han convertido en legendarios por su desempeño, confiabilidad y efectividad.  La diversa línea de productos Shure incluye micrófonos alámbricos de clase mundial, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitoreo personal auricular, sistemas de conferencia y debate, sistemas de audio en red, auriculares y audífonos galardonados y cápsulas fonográficas de la más alta calificación. Hoy en día, los productos Shure son la primera opción cuando la prioridad es la calidad de audio.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica. La Compañía también posee sedes regionales de venta y mercadeo en Eppingen, Alemania y Hong Kong, China, con más de 30 fábricas adicionales y oficinas de venta regionales en todo el continente americano, EMEA y Asia.