Shure está de regreso en InfoComm 2018 presentando soluciones de audio para gobiernos, compañías y universidades

Junio 6-8 en Las Vegas, Nevada. Visita a Shure en el stand C1366

¡Tu voz al máximo!

Todas las voces importan. Ya sea que se trate de un discurso de apertura, una presentación o una videoconferencia, la calidad de audio afecta la forma en que te perciben y qué tan bien se comprende tu mensaje.

En InfoComm 2018, Shure mostrará una variedad de productos innovadores que hacen que la comunicación sea completamente natural. Las nuevas ofertas elevan la calidad del audio en reuniones, debates y conferencias con una perfecta conectividad y excelente calidad de sonido.

Noticias de Productos Shure en InfoComm 2018

Microflex® Complete Wireless

El sistema Microflex® Complete Wireless acelera la configuración en espacios dinámicos para reuniones o en reuniones provisorias en hoteles y centros de conferencias, y supera las limitaciones de cable en edificios históricos o en salas con varias posibilidades de ubicación de los asientos. La experiencia de Shure como el líder en la industria de la tecnología inalámbrica digital brinda total confianza.

Microflex® Complete

El sistema de conferencia y debate Microflex® Complete es una gama de unidades de conferencias portátiles y empotrables que se pueden integrar fácilmente a salas de juntas, cámaras legislativas o asambleas y a espacios formales de reunión.

Microflex® Advance™

Microflex® Advance™ es una línea premium de conjuntos de micrófonos de techo y de mesa en red y software de control para conferencias de audio y video superiores, que se integran perfectamente a la estética de espacios de reunión premium. Microflex Avance de Shure ofrece soluciones elegantes, versátiles y adaptables para espacios de conferencia de Audio y Video que requieran una prístina inteligibilidad de voz.

Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300

El Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300 ha sido creado específicamente para aplicaciones de conferencia. El P300 ofrece algoritmos Shure DSP que mejoran significativamente la calidad de audio en las videoconferencias. El P300 incluye conexiones Dante, analógicas y por USB compatibles con computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos móviles y códecs de video, y funciona perfectamente con las soluciones de micrófonos Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless de Shure.

Axient® Digital

El sistema inalámbrico Axient® Digital es la nueva solución inalámbrica de primer nivel que ofrece Shure. Axient Digital brinda el rendimiento adecuado para los eventos e instalaciones corporativas más exigentes. El receptor de Axient Digital es compatible con dos tipos de transmisores. El receptor Axient Digital con transmisores de la serie AD ofrece un rendimiento excepcional de RF, audio digital y conexión en red. Los transmisores de la Serie ADX incorporan ShowLink®, que permite un control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor, facilita la detección y evita automáticamente la interferencia. La Serie ADX también incluye el primer micro transmisor con antena auto-sintonizante integrada, que permite una mejor ocultación del dispositivo y una mayor comodidad.

Visita a Shure en el stand C1366

Visítanos en el Hall Central, stand C1366 para conocer las últimas soluciones de Shure para audio instalado e inscríbete en una de nuestras varias demostraciones de productos que se llevan a cabo en nuestro espacio acústico de última generación.