SHURE LANZA EL MV88+ VIDEO KIT, AMPLIANDO LA EXITOSA LÍNEA MOTIV™

Este kit de micrófono portátil y accesorios capta audio de alta calidad para grabaciones de video a través de una variada gama de dispositivos móviles y digitales. 

LAS VEGAS, 7 de enero de 2019—Hoy en la feria CES, Shure lanzó el kit de video MV88+, que incluye un micrófono condensador estéreo digital, el cual proporciona a los creadores de contenido una solución integrada para captar grabaciones de calidad profesional sobre la marcha. El kit también posee un trípode Manfrotto® PIXI, clip para teléfono y montura, así como cables iOS y USB-C para compatibilidad y conectividad con el siguiente nivel.

Desarrollado con base en el éxito y diseño clásico del micrófono condensador digital estéreo IOS MV88, la adición más reciente de la línea MOTIV™ de micrófonos digitales y soluciones portátiles para grabaciones posee la firma de calidad de audio de Shure para lograr una creación de contenido extraordinaria. Diseñado para podcasters, videógrafos, creadores de contenido, grabadores de sonido en vivo y músicos que desean grabar audio inmerso, rico y de alta calidad en cualquier lugar, el MV88+ acentúa el poder de la flexibilidad, permitiéndoles transformar su teléfono en un equipo móvil de audio y video de nivel profesional.

“El kit de video MV88+ brinda múltiples configuraciones listas para usarse al salir de la caja”, dijo Matt Engstrom, Director Senior de Categoría de la Gerencia de Productos Globales de Shure. “Uno no debería tener que comprar media docena de productos para filmar una pieza de contenido de video de alta calidad un día, y luego una entrevista de audio o grabación de campo al día siguiente.  Con el MV88+, eso no es necesario.  Escuchamos a los consumidores y desarrollamos un micrófono superior con accesorios superiores. Este paquete tiene todo lo que se necesita para filmar en un estudio, en exteriores, en casa, o donde sea”.

Compatible con dispositivos iOS, el kit de video MV88+ cuenta con una variedad de accesorios nuevos y mejorados, otorgando las herramientas y la versatilidad que se necesitan para grabar sobre la marcha. Para garantizar la calidad del audio en tiempo real, una entrada para audífonos permite grabar con toda confianza. Un práctico clip para teléfono y un trípode complementan el kit que puede ser usado en cualquier escenario. Ya sea tocando en su estudio, filmando su próximo video de YouTube, o transmitiendo una entrevista en directo desde una sala de exposiciones llena de gente, puede colocar fácilmente sus dispositivos en una plataforma montada para obtener una grabación estable y sin interrupciones. Y eso no es todo. El kit MV88+ también puede usarse para captar audio de modo autónomo, eliminando la necesidad de llevar un grabador de audio portátil para exteriores.

“El MV88+ también toma en cuenta los pequeños detalles”, comentó Engstrom. “Comprendemos el valor de la eficiencia y mejoramos el diseño para grabar sin interrupciones, con o sin el estuche protector del teléfono celular. La montura de teléfono incluida también es compatible con su sistema existente, permitiendo su conexión con cualquier trípode con conector de ¼”. Esto hace posible usar el montaje que mejor se adapte a sus necesidades. También podrán aprovechar las capacidades de las aplicaciones gratuitas MOTIV para grabación de audio y video que ofrece Shure para acceder a nuestra calidad de audio de última generación en tándem con el micrófono”.

Acerca de Shure

Shure (es.shure.com) ofrece un audio extraordinario durante casi un siglo. La compañía fue fundada en 1925 y es el fabricante líder a nivel mundial de equipos de audio reconocidos por su calidad, rendimiento y durabilidad. Fabricamos micrófonos, sistemas de micrófonos inalámbricos, monitores in-ear, audífonos y sistemas de conferencia, entre otros. Para escuchar con máximo detalle, o capturar los momentos sublimes sobre el escenario, en el estudio y desde la sala de reuniones, siempre puedes confiar en Shure.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica. Contamos con más de 30 fábricas y oficinas de ventas regionales en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia.