Ya está a la venta el Intellimix® P300 de Shure

Shure anunció que ya está a la venta su procesador de señal digital presentado recientemente, el Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300

Ámsterdam, Holanda, 6 de febrero de 2018 - Shure anunció que ya está a la venta su procesador de señal digital presentado recientemente, el Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300. Este procesador, introducido originalmente en el show Integrated Systems Europe (ISE) 2017 en Ámsterdam, ofrece algoritmos DSP IntelliMix de Shure que mejoran significativamente la calidad de audio en videoconferencias, brinda también diversas opciones de conectividad y una perfecta compatibilidad con las soluciones de micrófonos para conferencias de audio y video Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless de Shure.

El IntelliMix P300 es un equipo pequeño, de fácil instalación y ofrece una tecnología para conferencias profesionales con la cantidad adecuada de funciones que permite la realización de reuniones altamente inteligibles y colaborativas en salas pequeñas y medianas. El nuevo procesador conecta hasta ocho canales de micrófono Dante a un sistema de video para sala, códec de software por USB o dispositivo móvil. Cada canal soporta múltiples funciones de DSP IntelliMix, como Cancelación de Eco Acústico (AEC), Reducción de Ruido y Control Automático de Ganancia, además de la mejor mezcla automática existente. Estas funciones utilizan comunicación de transmisión bidireccional que permite la realización de reuniones sin eco ni ruido.

La arquitectura fija permite una configuración simple e intuitiva, lo que resulta en menos programación DSP y tiempo de puesta en servicio en el sitio. La conectividad USB permite que el P300 se pueda utilizar con programas comunes de códec de software como Skype y BlueJeans, y gracias al conector de 3,5 mm, se puede fácilmente incorporar a la conversación a cualquier participante remoto con la ayuda de un teléfono móvil o tableta. Su diseño compacto de medio rack permite una instalación discreta detrás de una pantalla, debajo de una mesa o en una estantería.

El P300 también está disponible como paquete junto con el Microflex Advance y el Microflex Wireless de Shure. Este micrófono e interfaz perfectamente combinados mejoran la colaboración al brindar una excelente inteligibilidad de voz y versátiles opciones de conectividad. Cuando se lo utiliza con el Microflex Advance, la tecnología Steerable Coverage™ captura el audio en forma natural, mientras que el IntelliMix® DSP ayuda a garantizar que las reuniones se lleven a cabo sin ningún tipo de eco ni ruido. El paquete Microflex Wireless combina la mejor tecnología inalámbrica disponible con una poderosa capacidad de procesamiento y permite personalizar la ubicación de los micrófonos en salas configurables. Estos paquetes simplifican el proceso de orden y están disponibles a un precio reducido para los integradores de sistemas.

Para más información sobre el P300, visite el puesto de Shure 3-B110 en ISE 2018, o ingrese a es.shure.com.