EQUÍPATE CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DIGITAL

EQUÍPATE CON TECNOLOGÍA
INALÁMBRICA DIGITAL

Pensando en un entorno de RF cada vez más complejo, nos complace anunciarle el Programa de recambio para Productos Inalámbricos de Shure en México. Este programa tiene el propósito de ayudarle a actualizar sus equipos con sistemas inalámbricos digitales, a fin de lograr una mejor calidad de audio, estabilidad de señal y eficiencia del espectro.

El Programa de Recambio para Productos Inalámbricos de Shure le permite entregar sus sistemas inalámbricos actuales de cualquier marca, a cambio de un descuento por la compra de un nuevo Sistema Inalámbrico Digital de Shure. Esta oferta está disponible para compras realizadas desde el 1 de noviembre de 2019. Por favor, lea las Condiciones Generales antes de seguir con su solicitud.

Mecanismo del Programa

  1. 1Completa el Formulario de Reintegro y recibe una carta de confirmación.
  2. 2Imprime la carta de confirmación y canjea los sistemas inalámbricos en una de las TIENDAS AUTORIZADAS PARTICIPANTES, con el fin de procesar la solicitud. Para ver la lista de las tiendas autorizadas participantes, haga clic aquí.

Sistemas que Califican en el Programa de Recambio

El descuento es generado por canal. Para recibir el descuento completo, el número de canales que se entrega debe coincidir con el número de canales que se compra

Los sistemas vienen en una variedad de configuraciones. Los receptores pueden tener múltiples canales.

Los receptores pueden ser de mesa, de montaje en cámara, de cuerpo y de montaje en rack.

Los transmisores pueden ser micrófonos transmisores de mano, transmisores de cuerpo y conectables (plug-on).

Receptor de un Canal
+
Un Transmisor
=
1 Canal
Receptor de Cuatro Canales
+
Cuatro Transmisores
=
4 Canales