CONDICIONES GENERALES

Shure (en adelante "Shure") realiza la presente oferta de reembolso exclusivamente a compradores corporativos originales en México y está sujeta a las siguientes condiciones generales


1. La presente oferta de reembolso solo es válida para las compras de los siguientes micrófonos inalámbricos Shure: QLX-D Digital, ULX-D, Axient Digital, PSM900 y PSM1000 ("Productos de Shure Elegibles"). Los productos de Shure elegibles incluidos pueden variar en virtud del lanzamiento de nuevos productos y el retiro de la venta de productos existentes. La presente oferta es nula donde esté prohibida o restringida por la ley.


2. Esta oferta de recambio requiere un canje «uno por uno» de un (1) canal de un sistema inalámbrico de cualquier marca, para recibir un descuento por un (1) canal inalámbrico de un Producto de Shure Elegible. Por ejemplo, para recibir un reintegro por un nuevo sistema Shure que incluye cuatro (4) canales inalámbricos, un canje elegible debe incluir al menos cuatro (4) transmisores de un canal y cuatro (4) receptores de un canal O cuatro (4) transmisores de un canal y dos (2) receptores de canal doble O cualquier otra combinación válida de transmisores y receptores de canales múltiples.


3. El monto de reembolso aplicable especificado es para cada canal inalámbrico de un Producto de Shure Elegible, siempre y cuando la solicitud de reembolso se realice en forma correcta y se envíe como se indica en esta oferta (incluido el envío del Producto de Canje por cada Producto de Shure Elegible comprado) y sujeto a todas las demás condiciones aplicables.


4. La presente oferta está disponible para compradores corporativos originales en México y es válida solamente para compras de Productos de Shure Elegibles. El comprador corporativo original debe obtener un número de Autorización de Reintegro de acuerdo con el párrafo 6 que aparece más abajo hasta el 23 de diciembre, 2020 (en adelante la "Fecha de Finalización de la Promoción"). No pueden participar de la presente oferta de recambio los distribuidores, minoristas y otros revendedores de productos Shure, ni sus empleados, agentes y familiares. La presente oferta tampoco es válida para (i) cualquier compra de productos usados, reparados o de demostración, (ii) cualquier inscripción realizada con posterioridad a la Fecha de Finalización de la Promoción.


5. Las TIENDAS AUTORIZADAS (“TIENDAS AUTORIZADAS”) son las tiendas autorizadas de Shure en México para implementar el presente programa de recambio y cumplir con la oferta actual en nombre y representación de Shure.


6. Para enviar una solicitud de reintegro, por favor: (1) obtenga un número de Autorización de Reintegro enviando un formulario de reintegro en línea a más tardar hasta el 23 de diciembre, 2020 a las 11:59 pm, hora de México, e imprima la página de confirmación (con el número de Autorización de Reintegro) y (2) empaque y lleve los productos de canje y la página de confirmación a la tienda que elijió en el formulario.


7. SHURE se reserva el derecho de solicitar información adicional a los solicitantes con el fin de garantizar el cumplimiento de las condiciones de la presente oferta. Toda la documentación y los materiales entregados se convierten en propiedad exclusiva de Shure. SHURE no es responsable si el solicitante del reintegro no presenta, en forma oportuna y adecuada, toda la información requerida, documentación, materiales, productos de canje u otros materiales requeridos en relación a la solicitud. El solicitante es el único responsable si la solicitud se envía tarde, se pierde, se daña, se envía al lugar incorrecto, es incorrecta, incompleta, ilegible, no se paga en forma completa el costo del envío o no se la envía en la forma adecuada y oportuna por cualquier otra razón («Solicitud de Reintegro Incompleta"). No se puede otorgar reintegros en los casos de Solicitudes de Reintegro Incompletas o en los casos de solicitudes en las que SHURE llegue a la conclusión de buena fe de que son fraudulentas. Tenemos la facultad de denunciar penalmente la presentación de información falsa a los fines de obtener un reintegro. Conserve copias para su constancia de toda la documentación presentada.


8. Oferta válida solo para compras realizadas en México. La presente oferta es nula donde esté sujeta a impuestos o prohibida por la ley. De todas formas, los beneficiarios de los descuentos son los únicos responsables del pago de cualquier impuesto que se imponga a sus reintegro.


9. SHURE se reserva el derecho exclusivo de determinar si las solicitudes cumplen con los requisitos de elegibilidad, el derecho a utilizar todos los recursos disponibles sobre reclamaciones falsas y el derecho de inspeccionar y rechazar los sistemas o componentes inalámbricos enviados a SHURE como parte de una solicitud de reintegro si SHURE determina que cualquier parte de los sistemas o componentes no estaba funcionando al momento de su envío o que los sistemas o componentes no eran productos genuinos adquiridos por el comprador corporativo en una compra de buena fe (por ejemplo, productos falsificados o robados, productos obtenidos por cualquier medio ilegal, o productos importados por el comprador desde fuera de México), o por cualquier otro motivo. SHURE también se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender, rescindir, extender o alterar en cualquier aspecto la presente oferta de recambio o cualquiera de sus condiciones. Las decisiones por parte de SHURE con respecto a la elegibilidad del reintegro y otros asuntos relacionados con la presente oferta de recambio son definitivas. El rechazo de cualquier Solicitud de reintegro Incompleta por parte de SHURE no dará derecho al solicitante a ningún reintegro , devolución o cualquier otro tipo de solución similar con respecto a su compra de nuevos sistemas o componentes inalámbricos de Shure