2 años de garantía para toda la línea de productos Shure.

Su producto de la marca Shure está garantizado contra defectos en los materiales y mano de obra por un período de DOS (2) AÑOS, desde la fecha de compra original ("Período de Garantía"). La Garantía de Shure es Global (“Garantía”), válida para todos los Productos y está relacionada al Producto y no al sitio de la compra.

En otras palabras, la Garantía cubre a todos los Productos adquiridos en Puntos de Venta Autorizados (“Puntos de Venta”), siempre y cuando tenga la Factura Original de Compra (“Factura”), sin importar dónde fue comprado.

Si surgiera algún defecto durante el Período de Garantía, Shure, por medio de un Centro de Servicio Autorizado (“Centro de Servicio¨):

(1) reparará el Producto sin cargo alguno con piezas nuevas, o , similares a éstas, de acuerdo con sufuncionalidad y confiabilidad.

(2) o cambiará el Producto por un producto nuevo equivalente de acuerdo con su funcionalidad.

Si hace menos de 2 años que adquirió el Producto, y posee la Factura, el costo del servicio y la reparación estará completamente cubierto por la Garantía. Si hace más de 2 años que adquirió el producto o no posee la Factura, lo puede reparar mediante el pago de un valor que será informado por el Centro de Servicio.

Los requisitos para obtener el servicio de Garantía son:

(1) La compra del Producto en un Punto de Venta Autorizado;

(2) La posesión de la Factura Origina de Compra;

(3) El cumplimiento del Período de la Garantía.

Para obtener el servicio de Garantía o solicitar la reparación fuera del Período de Garantía, comuníquese con un Centro de Servicio Autorizado Shure. Cualquier Centro de Servicio Autorizado Shure, en cualquier parte del mundo, estará autorizado a ofrecer el servicio de Garantía y la reparación fuera del Período de Garantía.

*La Garantía excluye los daños resultantes del uso indebido, modificaciones, reparaciones no autorizadas u otras causas que no sean defectos de materiales y de fabricación. La Garantía excluye Productos adquiridos en Puntos de Venta no Autorizados.